.: ACAI :.
  • Contact Us
    FONO: (591) 3 3524095
  • Our Address
    DIRECCIÓN: Tercer Anillo Externo (Lado de la FELCC)
  • Working Hours

New to site?


Login

Lost password? (close)

Already have an account?


Signup

(close)

ORGANIZACIONES SOCIAS SE CAPACITARON EN ELABORACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS

HomeNoticiasORGANIZACIONES SOCIAS SE CAPACITARON EN ELABORACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS
27
Feb
ORGANIZACIONES SOCIAS SE CAPACITARON EN ELABORACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS
  • Author
    acai ong
  • Comments
    0 Comments
  • Category

Santa Cruz 29 y 30 de mayo del 2014

Una de las estrategias principales que la Fundación Liliane en Bolivia y la Organización Asociada Estratégica ACAI están desarrollando en esta gestión es el fortalecimiento organizacional de las Organizaciones Asociadas para ello se ha iniciado un proceso de capacitación en Formulación y Planificación de Proyectos.

En fechas 29 y 30 de mayo se desarrolló el taller de Formulación y Seguimiento de Proyectos para la Red de OAs del Oriente, los participantes fueron  las OAs de Santa Cruz y Beni. La metodología del taller fue a partir de trabajos grupales y uso de técnicas para la identificación de problemas como el árbol del problema y de objetivos además de herramientas para la elaboración de proyectos como el marco lógico.

Se entregó a los participantes un directorio de Organizaciones Financiadoras en el área de discapacidad con la finalidad de que tengan a disposición la lista de organizaciones a las que pueden enviar sus proyectos.

Este evento fue fundamental para el impulso de las Redes de OAs del Oriente, los representantes de Beni y Santa Cruz se reunieron para plantear acciones y/o capacitaciones que beneficien a los niños, niñas y jóvenes con discapacidad de su región. Como resultado de esta reunión la Red de Santa Cruz se reunirá este 16 de junio y la Red de Beni se reunirá en el taller que se tiene planificado sobre Fundamentos Básicos sobre Discapacidad del 16 al 20 de junio.

Tags:

    Related Posts