.: ACAI :.
  • Contact Us
    FONO: (591) 3 3524095
  • Our Address
    DIRECCIÓN: Tercer Anillo Externo (Lado de la FELCC)
  • Working Hours

New to site?


Login

Lost password? (close)

Already have an account?


Signup

(close)

ORGANIZACIONES ASOCIADAS SE CAPACITAN EN ABORDAJE DEL AUTISMO

HomeNoticiasORGANIZACIONES ASOCIADAS SE CAPACITAN EN ABORDAJE DEL AUTISMO
27
Feb
ORGANIZACIONES ASOCIADAS SE CAPACITAN EN ABORDAJE DEL AUTISMO
  • Author
    acai ong
  • Comments
    0 Comments
  • Category

4 y 15 marzo del 2014

La OAE, Asociación Cruceña de Ayuda al Impedido ACAI está ejecutando un programa de talleres referido a los trastornos de espectro autista. El primer módulo se llevó a cabo el 14 y 15 de marzo  y fue facilitado por la Dra. Celia Teira Serrano, doctora en Psicología, Especialista en Trastornos Específicos del Lenguaje,  el tema fue Valoración de la Comunicación y el Lenguaje en el Autismo.

Los participantes de  este primer taller fueron  profesionales de las OAs de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Tarija que trabajan en el tema de Autismo. Participaron un total de 20 profesionales.

El segundó módulo de desarrolló del 22 al 24 de mayo y  fue facilitado por Laura Velayos, psicóloga con Maestría en Autismo, que trabaja en el Centro Altiora, que es una OA en Cochabamba. El tema abordado fue Evaluación de los Trastornos del Espectro del Autismo. Los participantes fueron los mismos profesionales del primer módulo con la finalidad de dar continuidad al proceso de capacitación de estos profesionales.

Ambos talleres utilizaron una metodología interactiva que comprendió exposiciones, trabajos grupales y estudios de caso. Se completará esta formación con la realización de un tercer módulo en los meses siguientes.

Tags:

    Related Posts